Subscriber Services
Weather

Thursday, August 23, 2007

?SE VIENE LA CRISIS?

La mayoría de los economistas internacionales confían en que la crisis de los préstamos hipotecarios en Estados Unidos no tendrá un impacto catastrófico en las economías latinoamericanas, aunque probablemente les hará algún daño. Yo añadiría que, a mediano plazo, quizás pueda tener un impacto positivo en la región. Lee aqui porque, y dinos que piensas al respecto.

3 Comments:

Anonymous MARLON GARCIA said...

CREO QUE LA CRISIS ES MUCHO MAS SERIA DE LO QUE NADIE,NI SIQUIERA MERILL LYNCH,SE ATREVERIA A HACER PUBLICO TEMIENDO SER LA CAUSA DE UN PANICO QUE PARALICE EL CAPITAL DE INVERSION Y QUE PODRIA SER DESASTROZO PARA EUA Y AMERICA LATINA.LOS PRECIOS DEL PETROLEO HAN BAJADO IRRISORIAMENTE,EL PRECIO DE LA VIVIENDA IMPAGABLE,LOS SALARIOS FRISADOS.PARA COLMO GEORGE BUSH EN LOS NOVENTA APROBO UNA CONSECION A TODAS LAS COMPANIAS AMERICANAS QUE QUISIERAN COMERCIAR CON CHINA.AHORA TANTO NORTEAMERICANOS COMO LATINOAMERICANOS ESTAMOS SUFRIENDO LAS NEFASTAS CONSECUENCIAS DE HABER SERVIDO EN BANDEJA DE PLATA LA FUENTE DE INGRESO DE LA MAYORIA DE LOS CONSUMIDORES DE LAS AMERICAS A UNA CHINA PELIGROSA Y PREPOTENTE.MAS DEL 90% DE LO QUE CONSUMIMOS SE FABRICA EN CHINA Y LO PAGAMOS CUAL SI VINIERA DIRECTO DE LA GRAN MANZANA.AHORA EL GOBIERNO ACTUAL NO SABE COMO PARALIZAR LA DEBACLE Y HA ARREMETIDO CONTRA PRODUCTOS PROCEDENTES DE LA CHINA ALEGANDO QUE CONTIENEN ALTO NIVEL DE PLOMO,PARECE QUE A LOS CHINO LES A DADO AHORA POR CONTAMINAR LOS JUGUETES, QUE CASUALIDAD!!!
LA GUERRA EN IRAQ,QUE COMENZO CON EL PRETESTO DE LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA AHORA RESULTA QUE ES UNA CRUZADA EN POS DE UNA DEMOCRACIA IMPUESTA, QUE LE CUESTA AL CONTRIBUIDOR MILLONES DIARIAMENTE Y DEBILITA AUN MAS LA FATIGADA ECONOMIA.PARECE SER QUE HA LLEGADO LA HORA DE ENTENDER QUE LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE EUA NO SON UN IRAQ CON DICTADURA O UN IRAN CON BOMBA ATOMICA;SINO UNA CHINA SIN DEMOCRASIA,CON LA BOMBA ATOMICA Y POR AñADIDURIA MULTIBILLONARIA.
e-mail masterbox@bellsouth.net

2:10 PM  
Blogger FranciscoJ said...

La psicología social de las crisis parece que tiene más fuerza y más importancia que las crisis en sí mismas; parece que ahora la economía va a sufrir las consecuencias como unas fichas de dominó, pero realmente los Estados tienen cada vez más instrumentos (intervencionistas) para arreglar y reconducir las situaciones.
Existen incluso políticos que han leído sobre historia de la Economía, lo cual puede ayudar bastante.

Saludos desde España

7:16 AM  
Blogger pepito said...

Esta pagina es una especie de guarida de sociopatas que no le dan oportunidad de replica al adversario. Entre en ella de manera accidental y no me gusta lo que se escribe en ella de mi pais Venezuela. No hay objetividad , se trata solo de crear una matriz de opinion que lesione los intereses de mi pais despotricando del Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela Teniente Coronel Hugo Chavez Frias, un consejo abra un foro donde se perciba con las opiniones de los participantes la verdadera realidad de mi pais. Aqui hay una democracia plena por primera vez en la historia del pais, logico es que de las opiniones malsanas el Gobierno se definda, creo que lo que duele es que el presidente es de extracion popular , pobre de necesidad de nacimiento , les aseguro que si fuera el hijo de Caldera o miembro del opus dei o hijo de uno de los que herrera luque titulo como los Amos del Valle, o si se la pasara en las fierstas de la Alta sociedad o si le gustara la chanpaña don perignon si lo aceptaran...no me jodan dejen quieto al pueblo de Venezuela ...aqui no nos chupamos el dedo

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home