Subscriber Services
Weather

Thursday, August 16, 2007

EL SIGNIFICADO DEL "MALETA-GATE" DE CHAVEZ

Después de años de especulaciones de que el presidente venezolano Hugo Chávez ha usado sus petrodólares para financiar a candidatos presidenciales y grupos de simpatizantes en toda América Latina, el nuevo escándalo político alrededor de la maleta con $800,000 sin declarar confiscada en el aeropuerto de Buenos Aires es enormemente ilustrativo. Lee la columna entera aqui, y dinos que piensas al respecto.

8 Comments:

Anonymous Rufoneron said...

Un escandalo de corrupcción descubierto de los tantos que han habido apoyando a movimientos izquierdistas en America con el dinero de los Venezolanos que el dictador Chavez maneja a su antojo

2:02 PM  
Blogger Rob Rufino said...

Afortunadamente ciertos controles del Estado aún funcionan. Por eso se detectó la maleta.

Ahora, si Chavez financia a políticos , déjame decirte que no es el único. Acaso el Congreso de los Estados Unidos no aprobó una importante suma para "apoyar" a ciertos medios latinoamericanos?

Nadie da nada por nada, ni Chavez ni Estados Unidos.

6:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

alexferro@aol

Todo muy gracioso srs. pero no olviden que el artículo trata fundamentalmente de la acusación que se le hace muchas veces injustamente a muchos países de latinoamérica de no tener leyes o no cumplirlas. Y eso no es así, mas bien es lo contrario.
En el grupo de los arbitrarios esta Fidel; Chávez casi está y quiere hacerlo permanente.
Si Fujimori se hubiese elegido una vez cada siete años quizas todavia estaria.

1:47 PM  
Blogger FranciscoJ said...

Vaya pájaro está hecho este gorila!!

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si no estoy mal....a quien cogieron con el maletin es un empresario radicado en Miami...que coincidencia todos los corruptos tienen casa alla!.....que ademas es un opositor a Hugo Chavez.

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

que buenos los comentarios como los de Francisco...Gorila pq???? por el color, por la raza???? fascismo se respira en la derecha latina.

2:08 PM  
Blogger maty said...

Lamentable ,los dolares en la valija es un acto de CORRUPCION MAS ENTRE el Gob. de VENZUELA y el de ARGENTINA.Son SOCIOS en MUCHOS DELITOS, lo que encontraron son monedas.
Ud, es argentino, y lamentablemente conoce tambien como yo y otros tantos la escacez de CUMPLIMIENTO DE LA LEY EN ARGENTINA. No solo no se habla, sino que se OLVIDO.Lo UNICO QUE NO SE OLVIDA ES EL ODIO ENQUISTADO EN EL GOBIERNO POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD(Fuerzas Armadas, Gendarmeria, Fuerzas Policiales) y hacia la IGLESIA CATOLICA. El resto se olvida tan rapido como tragar agua.
Por FAVOR ESCRIBA SOBRE LA GRAVISIMA CENSURA QUE HAY EN ARGENTINA; los PERIODISTAS PROHIBIDOS, cada vez son mas.

2:54 PM  
Anonymous nelson rodriguez said...

Nelson Rodriguez, de Argentina

Maty y Rufián-nerón son cómplices del imperialismo gusano-americano que se desespera ante la rebeldía desatada en America Latina. Son viudas de las dictaduras de derecha que masacraron a nuestros pueblos para que Washington domine al mundo.

12:23 AM  

Post a Comment

<< Home