Subscriber Services
Weather

Thursday, August 09, 2007

HILLARY, LAS MUJERES Y LA POLITICA DE ESTADOS UNIDOS

Una encuesta reciente de la revista Newsweek señala --sin mencionar a la senadora Hillary Clinton-- que el 86 por ciento de los norteamericanos estarían dispuetos a elegir a una mujer para la Casa Blanca. Sin embargo, no estoy tan seguro. Lee aqui toda la columna, y dinos que piensas al respecto.

6 Comments:

Anonymous sonia montaño said...

Lo felicito por la nota. La Conferencia regional sobre la Mujer concluída el jueves en Quito coincidió en la importancia de la paridad en la política, el empleo y la familia. Mas importante aun, pienso que las cuotas y las medidas de acción positiva requieren de un entorno democrático, un estado de derecho real y un sistema electoral proporcional

1:12 PM  
Blogger mi despertar said...

This comment has been removed by the author.

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

que el simple hecho que es MUJER no los engañes, hay muchas mejores opciones para la presidencia como RON PAUL.
el hombre con el record mas perfecto y constitucional de votos del congreso.
Ron Paul, también quiere eliminar el IRS y su inconstitucional "income tax".
parar el militarismo mundial que crea muertes y odio a los estados unidos.ETCETERA

piensenlo bien.

1:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy a favor de la participación de la mujer en la política. De hecho, la proxima presidenta de mi país, Argentina, será una mujer: Cristina Kirchner.

12:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Con Cristina Kirchner los argentinos tendsran mas de lo mismo que han tenido bajo el actual presidente: corrupcion, escandalos, y la inflacion galopante que el gobierno actual no quiere reconocer que existe. La relacion Kirchner-Chavez es una verguenza para toda la Argentina. Chavez con su dinero y maletines de dolares solapados, intenta inyectarse en la campaña electoral argentina descaradamente. Inclusive ha ido a Buenos Aires recientemente declarando que su candidata es Cristina.

1:54 PM  
Anonymous nelson rodriguez said...

Nelson Rodriguez de Argentina

El anónimo anterior, que al no dejar su nombre ha tirado la piedra y escondido la mano, evidencia de manera pública su temor a que en mi país Cristina Kirchner sea presidenta. Y al hacerlo, no le tiembla el pulso para decir las máa grandes mentiras, como afirmar que hay corrupción, escándalos. Si eso fuera así, señor anónimo, ¿a qué atribuye que en todas las encuestas Cristina venga ganando por una diferencia sobre el segundo de entre 30 y 40 puntos? Por otra parte, Antonini Wilson no tiene nada que ver con Chávez ni con Kirchner: por si usted no se enteró, forma parte de la mafia gusana de Miami.

9:42 PM  

Post a Comment

<< Home