Subscriber Services
Weather

Sunday, August 19, 2007

COMO FRENAR A CHAVEZ

Ahora que el presidente venezolano Hugo Chávez se ha quitado la careta y anunció oficialmente que intenta ser un presidente vitalicio, permítanme ofrecer algunas sugerencias sobre lo que debieran hacer la oposición venezolana, las democracias latinoamericanas y Estados Unidos, para tratar de evitar una dictadura total en ese país. Lee toda la columna aqui, y dinos que opinas.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

ES TRAJICO VER LA MUERTE DE LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA.
COMO PUDE SER QUE SOLAMENTE CHAVEZ EN EL MUNDO CREE QUE ES "DEMOCRATICO" EL AUMENTAR EL MANDATO DEL PRESIDENTE A 7 ANOS CUANDO EN TODO EL MUNDO EDUCADO (POR NO DECIR CIVILIZADO) EL MANDATO DE LOS PRESIDENTE ELECTOS SE ACORTA ,SE LIMITA A TERMINOS O NO SE PERMITE LA ELECCION ILIMITADA.
SOLAMENTE CHAVEZ FRIAS ES EL VIDENTE UNIVERSAL DEL NUEVO FUTURO - LA DEMOCRACIA BOLIVARIAN DE LOS 1800 ES LA QUE EL CREE VER EN EL FUTURO DE AMERICA? SUERTE.

QUE TRISTE VER A UN PUEBLO MORIR SOBRE SU ESPADA -ELLOS (LOS VENEZOLANOS) LO ELIGIERON -ELLOS LO TENDRAN QUE SACARLO.

NO PERMITIR REFUGIADOS POLITICOS O ECONOMICAS A USA - QUE ELLOS PAGUEN SUS ERRORE.

10:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

De: Alejandro Ferro
alexferro@aol.com

Porque lo invitaron a Mercosur ...
Abraza a tus amigos; y a tus enemigos abrázalos más fuerte. (Clausevic)
Supongo que los brasileiros conocen de esas cosas.
Alex

10:25 AM  
Blogger Rob Rufino said...

Oppenheimer: Por qué no analiza las monarquias europeas? Según su óptica no son muy democraticas ya que no solo son vitalicias sino hereditarias... No?

9:48 AM  
Blogger Cogito Argentum said...

Andres, se te estan juntando todos los bichos en el blog!

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sr. Oppenheimer, un saludo desde Venezuela, he publicado su artículo "COMO FRENAR A CHÁVEZ" en NoticieroDigital(punto)com /(ND), la página web más visitada de Venezuela.

ND es una página enteramente dedicada a la opinión y a los hechos noticiosos, su lema es "EL PODER DEL PERIODISMO CIUDADANO" porque su contenido es realizado en un 95 % por una comunidad de 50.000 periodistas ciudadanos venezolanos. Yo soy uno más de ellos.

En la Internet venezolana Noticero Digital es un exitoso fenómeno digno de ser estudiado y observado con detenimiento.

Por favor revise las opiniones que su artículo "COMO FRENAR A CHÁVEZ" ha suscitado dentro de la Comunidad de Noticiero Digital.

No sé si van a salir los enlaces a la noticia sobre su artículo que voy a pegar acá, de todas maneras si no salen por favor busque la página cuyo nombre de dominio es triple W, noticierodigital PUNTO COM.

Saludos desde Mérida-Venezuela

Arimeu Qojole

P.S.: Inclusive se me ocurre que usted podría registrarse y opinar directamente en Noticiero Digital e interactuar con los venezolanos que adversamos a Chávez, y con los pocos que lo apoyan.

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que no debe obsesionarse con
Hugo Chavez.El esta en Venezuela
y gobierna.
Ud,en Estados Unidos.
Ahora,en mal puede hacerle
Chavez a Ud,Andres?

7:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

CUANTAS VECES EL SENOR OPPENHAIMER HA CRITICADO LA FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESION QUE IMPONEN LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA........LASTIMA ESE OPORTUNISMO E HIPOCRESIA DE ESTE PERIODISTA FASCISTA........QUIEN ATACA LAS LIBERTADES ES UD.....UD KITO MI COMENTARIO PORQUE SIMPLEMENTE NO LO APOYO Y SE LO HE DEMOSTRADO.....LASTIMA QUE PERSONAJES COMO UD PUEDAN SEGUIR PUBLICANDO FALACIAS.....CONCESION.BLOGSPOT.COM

2:58 PM  
Blogger FranciscoJ said...

Yo creo que la forma más sencilla de parar a Chávez es mandarlo a un congreso de psiquiatras... él podría entregar su cuerpo a la ciencia.

Y así dejará de decir tonterías, como por ejemplo, insultar a los reyes europeos: éste mequetrefe de Sabaneta no le llega ni a la suela del zapato al Rey de España.

Saludos

7:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nelson Rodriguez de Argentina

Aprovecho la oportunidad que nos brinda la libre expresión de este blog para desmentir una noticia insistentemente repetida en estos días: no es cierto que el sr. Openjaimer haya muerto.

9:34 PM  
Anonymous Andres C said...

Que Chávez pierda tanto tiempo hablando de presidentes, países, reyes, empresas y economías extranjeras es la mayor señal de que habla tanto y sabe tan poco que no tiene nada inteligente que aportar sobre su propia realidad.

Chávez dice que es un revolucionario, pero nunca dice que planes tiene para mejorar la vida de los venezolanos, sólo habla de como va a luchar contra mister Bush.

12:52 AM  
Anonymous Connors said...

Como frenar a Chavez. Lo unico que Bush NO DEBE hacer es poner nuevos impuestos a la gasolina. Lo que si puede hacer es prohibir la importatacion de todo el petroleo venezolano.

10:09 AM  
Blogger red said...

Thank you very much for this information.

sohbet
muhabbet

6:27 PM  
Anonymous Angel said...

Aunque quiso ser el presidente de Venezuela para toda la vida, su vida no fue demasiado larga.

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home