Subscriber Services
Weather

Monday, April 16, 2007

VIVA LA DESACELERACION ECONOMICA!

Ajuzgar por las nuevas proyecciones del Fondo Monetario Internacional, el crecimiento económico de América Latina se enfriará un tanto en el 2007 después de tres años muy buenos. Sin embargo, la cosa no es para llorar: irónicamente, la desaceleración podría ser positiva. Lee aqui toda la columna para enterarte por que el enfriamiento economico podria tener un impacto positivo, y escribe TU comentario al respecto.

1 Comments:

Blogger Alfonso said...

America Latina esta teniendo el ultimo llamado para sumarse a las economias prosperas. La mediocridad de los gobiernos se esta viendo reflejado en estos resultados. Los partidos deben parar de pelearse para crear un Partido Perfecto fantasma, es decir, que no existe, y la poblacion se esta concientizando acerca de esto.
Los paises latinoamericanos deben de aprovechar las ramas de sus economias en las que todavia pueden competir con Asia y Europa del Este; como mexicano, hago un llamado al gobierno de Felipe Calderon para que invierta en lo que tanto le hace a Mexico, Ciencia y Tecnologia, que es lo que movera al mundo en las proximas decadas.
Abran los ojos, el mundo se mueve.

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home