Subscriber Services
Weather

Monday, December 10, 2007

EL FUTURO DEL COMANDANTE CHAVEZ

Aunque el presidente venezolano Hugo Chávez sufrió una gran derrota en el referéndum del 2 de diciembre -los conteos electorales independientes señalan que perdió por un margen más amplio del que oficialmente se anunció, y todo parece indicar que solo aceptó el resultado bajo presión militar -también hay motivos para pensar que podría recuperarse políticamente en el 2008. Lee el texto completo aqui, y dinos lo que piensas.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estimado señór, no estoy totalmente de acuerdo con su conclusión: " el futuro de Chávez dependerá de los precios del petróleo". Si ello fuerá así, entoces ¿porque sufrió tan grave derrota el pasado 2D? En otras palabras: politicamente la equivalencia no necesariamente funcionará. Las tres quejas del chvismo, son ciertas, pero hay algo mas grave: la situación del Pais: desabastecimiento, inflación, inseguridad. Incluso los chavistas están llegando a un nives de saturación... Es la total desatención de los problemas del Pais, lo que acabará con su liderazgo nacional el cual es premisa para el regional.

5:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estimado Andres:
Si la realidad es de que mientras EUA le compre el petroleo a, Chavez el seguira reinando, entonces cuando llegara el momento en que este pais termine de una vez y por todas de comparles el petroleo? Sinceramente me entra una tremenda ansiedad que no es mas que frustracion al ver como EUA sigue financiando a ese desenfrenado de Chavez. Cuando llegara el dia de no mas petroleo venezolano?

9:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Chavez va a seguir gobernando indefinidamente. La unica forma de voltearlo seria otro golpe de Estado, como el que fracaso en 2002. Pero estas aventuras militares afortunadamente ya no son factibles en America Latina. Chavez no esta solo. Si el imperialismo lo amenaza, toda Latinoamerica unida saldremos a defenderlo, poniendo el pecho si es necesario.

6:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Andrés,

qué misteriosa es nuestra amada latinoamérica!!!

Quisiera comentar varias cosas pero te dire solo que Venezuela es como una mujer que nació hermosisima, bien dotada por la naturaleza, de brillante inteligencia y sentido del humor insuperable. Pero escogió mal y está mal vestida, mal educada, mal alimentada, golpeada...

Un abrazo y sigamos la batalla, en esta guerra de fantasía. Feliz año 2008! Laura

9:23 AM  

Post a Comment

<< Home